Thursday, November 17, 2005

Las ideas andan volando

Uno derrepente se cree q se le ocurrio a una en primer lugar, yo no lo se kien fue la primera en designarse miss peligro, yo soy la 2OO5 kisa esta niña fue la 2OO4, tal ves.
Pero a lo q voy, es q tengo una teoria de q las ideas estan volando por ahi, y uno sólo tiene q agarrarlas, lo malo es q no es sólo una persona la q las agarra, pueden ser otras ya sea al mismo o en otro tiempo, pero como es asi, nunca se es 100% original, siempre a alguien se le ocurrio antes, o kisa al mismo tiempo, kien sabe, pero la cosa es q la
originalidad es relativa.

Tengo un cuento sobre eso, algun dia lo leeran, es una exageración de lo q me pasaba con una compañera de mi hermana, con la q siempre me encontraba con mis mismas cosas, se le ocurria lo mismo, hasta estudiar lo mismo, pero como era mayor q yo, siempre parecia q ella era la original.
Bueno, elo cuento trata de una lucha por evitarse, y terminan encontrandose igual en la misma situación, y ahi desiden q una tiene q morir. Ojala no pase no mas en la vida real, jo!
Kisa ahora con esta niña llamada cote, tengamos q pelearnos el titulo de la miss peligro, aunq yo tal ves tengo mas producción, kisas ella estubo antes, pero prefiero creer q soy su sucesora, como ya dije, la de este año.
Y si nos peliamos el titulo, ojala no sea a muerte, nunca tan cuatica, si lo otro es un cuento no mas po.

UNA SOLAMENTE, UNA SOLO TIENE Q VIVIR.........jajajajajaajajaja.........

Besos

miss peligro

1 comment:

Naria said...

Hahaha.

Esta wena la idea, pero yo nik hago eso!!
meeedia producción pos niña.. kizá no fuist la primera, pero d + ke la primera en sakrc una foto como una verdadera miss peligro, xD!

Mmm, vist mi msn spaces al parecr, esa fue la dirección ke t djé, ya ke ahí tngo fotos puh, en el blogspot nopes, d hexo dsd akí t stoy posteando, y si ves hay 0 fotos, sólo algunas peladas d kble scritas, hehehe.

Bexos.
Aioz!

^^

.(F).