Sunday, November 13, 2005

"BROMAS JUVENILES"


Esta palabra casi magica nacio en el tiempo como muchas otras palabras casuales como "mito urbano" , "asi no se puede", etc... la diferencia que esta nacio de una boca en estado de ebriedad en un preuniversitario en clase de historia...

"Bromas juveniles"...una compañera de preu empezo ese tipico juego de palabras en el cuaderno donde uno escribe la materia...empeso con un simple y facil "te amo", continuo con un "te quiero" y termino con un "TE COMERIA CON PAPAS" .

Yo reaccione de un modo asombrado por su facilidad de expresar sentimientos candentes hacia otra persona a lo que le afronte diciendole ¿por que esto? y ella me escribió: "bromas juveniles".

La risa me inundo en ese momento y me empiezo a cuestionar, ¿sera asi nuestro juego de coqueteo y aventuras romanticas en la vida de un joven o adolecente solo bromas juveniles, o existira la nesecidad de suplir nuestras carencias afectivas de este mundo tan individualista entregando afecto a otras personas que no conocemos?, ese goce de explorar nuevas experiencias creo que es la cuestion de fondo y de paso comunicarnos con otras personas que en este mundo tan plagado de seres humanos a veces se nos olvida mirarnos a los ojos...

vivan las "bromas juveniles"

No comments: