Saturday, November 19, 2005

GENTE COMPUTINA


La otra vez cuando estaba en mi casa, mi tia me pidio que ordenara mi pieza, que realmente estaba desordenada, pero como yo estaba tan entretenido en el computador hablando por msn y bajando musica no me di cuenta como pasaron 4 horas.

Mi tia llego y me dijo que como podia pasar 4 horas seguidas en el pc...
yo empece a cuestionarme si me estaba haciendo un adicto al computador o solo fue esa vez.
¿Como puedo controlar eso?

aqui va un pequeño test autocritico:

-despues de que te desconectas te das cuenta que tenias ganas de ir al baño?

-dejas de hacer las cosas cotidianas por estar metido en internet?

-sabes que es perjudicial para tu salud estar 5 horas seguidas frente a la pantalla y no te puedes detener?

-dejas de juntarte con amigos por estar metido en internet?

-te entretienen los carretes virtuales?

este test solo busca hacer una autocritica, yo creo que hay que ser criticos y asumir por lo menos que tenemos uno de estos sintomas, yo lo veo como algo normal por que para mi internet es juguete nuevo y mas rato se me pasara...

1 comment:

loisart said...

yo creo q es solo un juguete nuevo, xq a mi igual y se me esta pasando, ahora prefiero hacer otras cosas,era mas el boom en el invierno, ahora prefiero hacer otra cosa. y meterme a ver si hay algo para mañana, algun carrete, y subir cosas al flog o al blog, jo!

Besos

miss peligro