Wednesday, November 16, 2005

CAMINAR Y CAMINAR

Hola como estan...
Por favor les quiero pedir que si leen algun texto de este blog lo lean entero, por que despues me andan preguntando si la Lois es mi polola y no lo es, solo es una buena amiga...

Ayer con la Lois nos quedamos de juntar para ir a escalar al muro de la Universidad de Chile. La Lois andaba con unos aros gigantes, los labios y las uñas de color fucsia, uos lentes de ese color y un bolsito todo sport. Yo cuando la vi me dio una risa increible, es la primera mujer que va a escalar con las uñas pintadas, me dio mucha alegria verla asi... y comprendi que aunque baile, cante, practique lucha o escale, siempre seguira siendo la Lois.

Fuimos a buscar al Pipo a su colegio para que fueramos al muro, lamentablemente Pipo no llevo las sapatillas y con la Lois tuvimos que ir solos. El dia viernes nos retaron con Lolito por andar escalando sin ninguna persona de la universidad, entonces la situacion estaba un poco tensa, en conclusion no escalamos y seguimos nuestro peregrinaje...

Caminado, conversando de la vida y buscando un aro que a la Lois se le habia caido. Nos encontarmos con una situación muy peculiar, 2 telefonos publicos en una calle de poco transito, uno muy cerca de otro y ademas al frente habia una reja gigante con una camara de seguridad, y decidimos sacarle una foto( foto de arriba)...ante de eso vimos una protesta con guanacos, molotovs y esas cosas... De pronto hibamos felices y acalorados caminando cuando derepente unas niñas que hiban adelante empiezan a cuchichear, nosotros las adelantamos y derepente una me saca una foto y mas encima la Lois da el espacio y pone una pose para que fotografien...
Imaginence mi ego, llego a niveles estratofericos.

Ahora analizo y me doy cuenta que la vida esta hecha de pequeñas esperiencias que marcan a una persona, pero mucha gente no le hace caso o no vive la vida dandose cuenta de pequeños detalles que hacen feliz a una persona. En mi opinion personal llevo mucho tiempo dando ocio en la vida, y es entretenido.¿quien anda con una camara digital sacandole fotos a telefonos o a pajaros? quisas mucha gente lo haria, pero no se dan cuenta de las infinidad de posibilidades que te da la vida para ser una persona mas alegre y en armonia con el mundo...
(Si una de las niñas que me saco la foto lee este blog, que por favor me mande la foto)

Al final ese dia fue muy entretenido y en armonia con todo lo que me rodeaba...

No comments: