Tuesday, November 22, 2005

Expresese

Es muy raro, pero mi di cuenta de q soy muy inconsecuente, despues de q digo q mi meta en la vida es q la gente tenga una cavida de expresión. Pero ayer q un tipo me grito desde un auto con una voz chillona: Q LARGA!!! haciendo una seña con la mano asi como de altura. Yo lo encontre tan tonto, y dije: esta gente esta loca! El otro dia tambien q unos tipos dijeron: mas flaca , parece tabla. En fin, mil cosas q a uno le dicen , y tal ves molestan, incluyendo los piropos, q a mi me gustan, pero q otra gente odia. Al final con mi discursito de expresese, no kiero q se expresen, estoy siendo parcial keriendo q sólo me digan lo bueno y lo otro se lo callen, estoy siendo como toda la gente, y totalmente inconsecuente con mi discurso.
Asiq desidi q me digan lo q kieran, da lo mismo, total lo dicen , y aya uno si lo escucha o no, algunos lo dicen tan fuerte q como no escucharlo, pero la cosa es si uno lo agarra no no si te lo tomas enserio, o no.
El problema es q hay gente q se toma todo a pecho y hasta se puede deprimir por q le griten fea, aaaaaaaa....q va! Al final, creo q la expresión debe de llevar un poco de cuidado tambien, pensar un poco en el otro y no pasarlo a llevar.

voy a gritar en cualkier lado porq me da la gana, y si esta al lado alguien durmiendo?

consideración a la hora de la expresión...

Besos

miss peligro

No comments: