Monday, November 14, 2005

"LA MAQUINA DEL AMOR"




Hoy conoci al amor de vida....fue tan fugaz como revolucionario para mi ser, yo no se si fue una proyeccion holografica de mi mente que me pide a gritos alguien que me entrgue afecto o quisas las cervezas que me invito a tomar mi amiga paula que no hicieron muy buena mezcla con las proteinas que estoy tomando para subir de peso. En fin, llegue al preu a dar un ensallo de historia que al final era de matematicas y no lo di, nuevamente me bajó la sed, esta vez de algo caliente y fui a comprarme un rico cafe...

En ese momento siento un presencia dulce acercarse a mi me doy vuelta y veo la mujer mas bella del mundo, no solo con gran bellesa fisica, sino esa precencia que emana del alma. Yo cedo mi puesto para que ella pudiera salir mas rapido del apuro del cafe y prolongar el tiempo de mi existencia al lado de ella. Una voz dulce que emana por su boca me pregunta si la maquina no vende capuchinos, yo le contesto que no pero la maquina de abajo si y le di las indicaciones...
Ella me agradece con voz dulce, yo le digo, pero cuestan $250, ella me responde no importa y se despide...

Y asi de fugaz es el amor, tan rapido que se va y tanto que queda en el recuerdo... pero mañana sera otro dia y habran otros amores de mi vida por descubrir..."todas son hermosas, todas son unicas"...

(LA FOTO DE ARRIBA ES MI AMIGA LOIS Y YO QUE QUERIAMOS SUBIR UNA FOTO CON NUESTROS ROSTROS, Y NO TIENE RELACION CON EL ESCRITO ANTERIOR, SOLO MERO GUSTO...L y M.)

No comments: