Monday, November 14, 2005

EL MALTRATO A LOS ANIMALES INJUSTIFICADAMENTE

Un amigo mio dice q da lo mismo q todos los dias matamos animales sin darnos cuenta pero yo creo q asi consientemente no es lo mismo. Mi actual tipo con el q salgo, mato un gato, y me dijo q en realidad no keria , q sólo keria kebrarle la cola.

Pero es muy mala gente hacer eso, y lo peor es q en parte culpa mia, yo no kise verlo el domingo y de choreado lo mato, osea q cuando lo deje kisa a kien mate, capas q me mate a mi, yo le dije q por ultimo se mate él y no moleste, pero en fin, una discucion mas o menos.

La gente q daña a los animales es gente mala, toda mi vida me han inculcado eso, y la gente q trata mal a los gatos le ira mal en la vida, pues los gatos son algo especial, una vez me dijeron q era el animal predilecto de los brujos , tal ves sea por eso.

Los animales ni nadie tiene la culpa de q le haya ido mal a alguien, es pasar q llevar la libertad, yo no puedo dejar pasar algo asi, no somos dueños de nuestras propias vidas, y menos de la de un gato.

Si alguien se chorea q se choree sólo, y deje de molestar, q se ponga mute, o q explote en su interior, q grite q haga ejercicio, q canalice su odio, pero no hacia alguien indefenso como un animal, por mucho q no le gusten los gatos o por muy pesado q este lo sea.

Besos

miss peligro

1 comment:

loisart said...

soy mariano...
que terrible lo que escribiste...