Wednesday, November 16, 2005

En ves de flog buenos son los blogs, jo!

Como tengo ataos con el flog, voy a tener q recurrir aki para subir esta historita q ya comocen ya pero aki se las dare con mas detallitos.

Todo fue porq yo no me kise juntar con lechuguito, y el decidio matar un gato. dando por escusa q sólo le keria kebrar la cola.

Bueno despues de pasar un lindo rato juntos tomando once en el cafe lastarria, me kedaba dando vueltas el gatito. Y matado de un escobillonazo el pobre.

Asi q sermonie como toda una madre al lechugo, y luego desidi irme en un transantiago (los asientos son duros y me entierro mis huesitos, no me gusto). En fin, deje al lechugo con la ultima palabra entre los dientes y patiando al aire.
Ahora dice q esta arrepentido y q hecha de menos al gato, y yo no se si perdonarlo, creo q no, pero tampoco lo dejare, aunq la mayoria opine q debo hacerlo, tal ves es sólo para llevar la contraria.

Ojala le gusten mis dibujos al publico del blog, porq en el flog los aman, jO!

Y pongan algun post, q me da pena asi, me siento no escuchada.

Besos

miss peligro

1 comment:

misi said...

odie a lechugito..ke keri ke te diga..
lo veo y lo agarro a pata nlocico ..
claro como no lo vere..dudo ke lo haga xD
JAjajaJA..
no pero feo lo ke hizo..
lindo su blog..la agregare al mio..
besos =)