Saturday, June 10, 2006

zapatitos de cristal

Conosco 2 chicas q tienen zapatitos brillantes, unas son zapatillas y los otros zapatitos. Y estas dos chicas se llaman jesica.
A la jesica de las zapatillas, la acompañamos yo y mi hermana a comprar esas zapatillas y ayudamos a elejir las plateadas, ya q habian negras, rosadas, pero las platiadas eran las con mas onda. Aparte esa jesica, la cual se hace llamar jess, es cantante, y para sus tocatas nesesitaba mas estilo, ella vive en mexico y cada vez q viene, le acompañamos a comprar ropa, asesoras de estilo y esa onda.

La jesica segunda la cuual se hace llamar electrika, ya tiene su estilo propio, no nesesita asesora y si fuera cantante tiraria repinta con su pinta.


Electrika es escritora desde chica, ahora estudia periodismo, y algun dia la veremos en la revista paula. ella vive el chiloé, y cuando viene a santiago, no salimos mucho, pero vemos tele y es bkn.
En el msn hablamos de dietas y comida (es medio raro, pero al q haya tenido anorexia, entendera).

Jess es mas amiga de mi hermana, pues eran compañeras en un electivo en el cole. Pero yo igual soy su amiga, pero nunca tanto para ir sola a juntarme con ella.
electrika es amiga mia y de mi hermana, pero yo la conoci primero por el fotolog, eela me postio algo q casi me hace llorar y comprendi q tenia q ser mi amiga. Y dea ahi q no paramos de hablar.

estas niñas usan zapatos brillantes, pero no tan sólo brillan sus zapatos. Ellas brillan! brillan mas q las lentejuelas platiadas. Brillan lo suficiente como para iluminar a los q los rodean. son estrellas, nacieron estrellas, nacieron con lindos dones q las hicieron siempre notar desde pekeñas, y siempre se notaran mas q el resto.

Esto no va sólo para ellas, cuiden sus talentos, sakenles probecho, no se inmiscuyan en una vida curricular decadente o tipica y rutinaria. Si van a hacer rutina, hagan su rutina favorita, la q estan contentas de hacer y no algo q porq sólo da mas dinero lo vas a hacer, sino lo q te alimenta en verdad.

Brillen!

Besos

miss peligro

2 comments:

Anonymous said...

holaaa, como estas? me gusto mucho lo ke escribiste,la otra vez cuando nos juntamos te vi re bien y espero ke asi sigas, nos tenemos ke juntar...ke estes bien y saludos, chauuu

J. said...

Hola lois!

Sabes que me emocione con lo que escribiste. En serio! Como que no pensé que pensábas todo eso de mí. Yo también te aprecio mucho por tantas cosas, por lo que tenemos en común, por tener tanta imaginación, por conversar de tantas cosas, por la ropa linda que haces, por tantas cosas. Espero que nuestra amistad dure mucho mucho, hasta q seamos viejitas y hablemos de todas las cosas que ahora, para que asi nunca nunca envejezcamos. Para que despues salgamos de shopping y todas esas cosas :D

muchos saludos
y gracias

p.d.
Me encantaron las zapatillas de tu amiga Jess. Ojalá la pueda conocer algún dia :D