Tuesday, June 27, 2006

Chica ABC de la economia


Resulta q ahora por ser una chica economica, han dicho q han descubierto mi olor en un libro de economia.

Ultimamente me he interesado por la economia, en verdad a los 11 años me leia la economia del tio rico. es porq uno tiene el tipico sueño de ser rica, en todo caso ya lo soy pero en otro sentido, jo!

Pero toda la vida de consumista gastadora no ayuda mucho , en todo caso siempre consumo mas q nada cosas economicas. 10 lucas me cunden para 3 faldas y 4 poleras y alguna q otra chucheria.

Sera por eso de ese olor q dice q tengo o sera porq hace unas semanas, como para ese tiempo me estaba estudiando un vocabulario de economia onda royalti.

O simplemente tengo olor a libro? q se yo! una vez me dijeron q tenia olor a castaña, el sabado tenia olor a camaron, puag!. casi siempre tengo olor a berry por mi colonia. olor a fiesta mezclada de humo, copete, transpiración. y olor a smog a veces, q a veces! cada vez q sales.

Libro de economia? a mi me gusta el olor de los libros, mas q leerlos, y de algunas impresiones como fotocopias de examenes o pruebas, siempre las huelo y me llenan de vienestar, puede ser q no he estudiado nada y se el resultado de antemano, estoy nerviosa, triste, con colon irritable, pero el olor ese puede calmar mi angustia. dormir con papeles apilados en mi cara, q se desparramen en la noche y oler y oler.

Olor a libro de economia? por q sera?
alguna razon sabre.


miss peligro

2 comments:

Eabha the Kiwi said...

Hi,

Nice Blog, thanx again for the link!

Solidad,
John D

J. said...

sabes que vi tu falda y me pareciò conocida. Una amiga que estaba el año pasado en la U y este año anda paseando por estados unidos la tiene.


A todo esto... donde son tus picadas de ropa en stgo?



a mi me rinde aveces mucho y aveces poco la plata. Aunque igual tengo mucha mas de la que necesito :S



mil saludos.


.jess.