Wednesday, June 28, 2006

Mi virginidad cuesta un chrysler, a ti te la dejo en un Ford Ka

De un modo seria una puta si hiciera eso, ya por el hecho de ofrecerla, pero, por q no son putas las mujeres virgenes q se casan con hombres con plata, tambien se estan vendiendo, pero claro, se casaron y fueron felices para siempre. El unico hecho es q son mas caras, su virginidad ( o a veces no porq ya estan bastante usadas) cuesta una casa y ropa y comida para toda la vida, es una forma digna. entonces porq no va a ser digna tambien q cueste un auto, es bien nescesario te dire.
A ti te la dejo en un ford ka porq se q no tienes tantos recursos y aparte, tu sabes, te amo y me causas una gran atracción. Eso si creo q despues me sentiria mal, pero ahogaria mis penas saliendo a pasear en auto.
Donde kedo la rasta girl? No te preocupes , ya volvera, es q estoy pasando por una fase extraña, es sólo de pasada eso si, ya te dije, cuando cumpla 18 me hare dread y dejare de tomar, pero creo, igual esta mal si se lo q es correcto ahora no tengo q esperar, no puedo entregarme al mundo sólo un rato, me puede atrapar.
En fin.
Pero ya sabes , me compras una botella de ron, me traes el chrysler y si kieres ahi mismo arriba del chrysler, como inaguración, jojo... Por eso es mejor el chrysler, ves, el ford es mas chico, mas incomodo, pero esta aceptable.
Despues no sabre q hacer con el auto, me recordara todo el rato el mal q hice, kerria desaserme de él, venderlo, pero con la plata me compraria otra cosa, y ahi me acordaria otra vez. todo llegaria a la raiz del auto, todo me gritaria, eres perra.
Pero q es peor? hacerlo por nada, osea: de caliente, porq me gusta, me dio la gana. O por plata, todos me diran q hay q hacerlo por amor, pero de todo hay q sacar un beneficio, y lo unico q se puede obtener de eso es una guagua, sin duda es un beneficio, pero tambien se podria ganar una guagua y un auto, jo! o una casa y comida y ropa para toda la vida.




Texto escrito por Foxy Lady el año pasado

2 comments:

Anonymous said...

ja jajajajajaja.mi niña deberia cobrar un Audi por eso...... cuidese un monton y ojala ke para tu proximo viaje a viña nos podamos juntar.... y ahi discutimos lo del modelo del auto jajajaja...... un beso

J. said...

Aveces me arrepiento de no ser virgen. Pero las cosas son así. Por lo menos en mi caso, fue todo para uno de los mejores postores. Una cosa por otra dicen por ahi. Creo que fue mi mejor regalo. Eso creo hoy. Quizàs en unos años más diga otra cosa.

Mi virginidad costo el amor que quisé entregar.


cada uno tiene una excusa.



mil saludos


.jess.