Thursday, June 29, 2006

Vamonos a la mierda!

Vamonos a la mierda mi amor! porq no me acompañas? es gratis, es facil y lo pasaremos bien, no lo dudes mas y acompañame.

hoy mi amor no me contesta el telefono, y nadie me habla mucho en el msn. Y yo me atuconvenzo de estar algo loca, de tener los cables pelaos.

Al divino anticristo se lo llevaron a una clinica psikiatrica para q se reincerte a la sociedad. mas q él, yo creo q yo nesesito eso, hoy me tengo q reincretar a la sociedad y no kiero , kiero seguir cantando y bailando y hacer lo q yo kiero, no kiero conocer a gentes con sueños laborales y metas q yo no tengo, yo kiero ser feliz a mi manera, no kiero ser doctor ni nada de eso, y todos , todos saben algo en el preuniversitario, todos participan en clases. yo no se nada, yo sól se q nada se, y en verdad se me olvido todo, en la psu me ira peor q el año pasado.

Veo el futuro a veces, y me imagino q mi amor me va a dejar, cuando no me contesta el fono estoy segura q me va a dejar. y yo voy a terminar esclavisada a algun hombre q tenga algo de dinero, y q cuando yo envejesca se buscara a una mas joben, yo terminare sin nada, ni una carta bajo la manga para hacer nada, y ya no seré bonita.

Odio ver el futuro, antes cuando habia democracia, veia el futuro a cada rato. Yo seria arkitecta, me casaria varias veces, y seria feliz con mucho dinero. Despues seria arkitecta otra vez, me casaria con mi amigo daniel , pondriamos una constructora y seriamos felices entre discuciones y distintos intereses. Despues seria ingeniera comercial, pondria una editorial, ya q mi cuasi estudiaria literatura y yo lo ayudaria y seria la cabeza de la familia por decirlo asi.
El año pasado mi futuro era incierto, despues este año yo hiba a ser feliz, iria al preu, estudiaria, me sacaria un puntaje suficiente para estudiar la carrera q mas me gustaba y seguiria estudiando para finalmente hacer el proyecto miss peligro. Pero la carrera me deconvencio, el preu me desmotivo, haciendome sentir una tonta, y todos, todos tienen su fe puesta en mi, sabiendo q soy multifuncional, q se coser, cocinar, cantar , bailar, y alguna q otra cosa q se me keda en el tintero. Pero todo eso de q sirve en matematicas, de q sirve en castellano, y en historia q yo en economia sigo asombrada por el monopolio de la azucar iansa con la remolacha, q la uba de mesa es lo q mas se exporta, y por fin supe q mierda era el royalti, despues de escuchar programas de radios de viejos ingenieros hablando, cuando yo keria ser asi como ellos.

Porq no sere como ellos? simplemente porq soy joben, dicen q no tengo las cosas claras, no las tengo claras porq todo el rato igual tengo q hacer lo minimo q se me pid, pero yo ya sabia q no puedo tener responsabilidades, tal vez fui algo soñadora pensando q yo podia ir al preu. Me arrepiento, me arrepiento como nunca antes, asi como cuando gorrie a cuasi, asi de tanto me arrepiento de haber haceptado q gastaran plata en mi, q pusieran en mi una inversión.
Alimentenme y comprenme ropita linda, yo a cambio les hago tortas y pasteles y si no me agobian, un pokito de amor.
Tengo los cables pelados, y no estoy en las facultades mentales para hacer nada sin q me guien. Me puedes domesticar y amaestrar como un perro policial, de premio me das una galletita de brandi y listo.
Puedo ser hija, no menos q eso, mascota de alguien, si, como en el manga de los caprichos de mi amo, jo!
Intento ser independiente pero nunca lo he sido del todo, no es porq no pueda sino por kerer cariño o no estar sola simplemente, q alguien mas se vaya a la mierda conmigo.

Mi amor, toma tus maletas yo ya estoy lista aki con pelusin, nos bamos a la mierda, ya compramos los pasajes y no hay vuelta atras, todos lo han intentado, pero no la hay.
si dices q me amas acompañame a estar sola como la canción. Si no ya me veo vagando por algun lugar desconocido sin ni un pan, sin ni un chocolate.

Esto no es una keja, es una patada.

Besos

miss peligro

1 comment:

J. said...

Antes siempre me querìa ir a la mierda. Pero como que eso se acabo. No lo he pensando hace mucho tiempo. Aunque de todas maneras me dan ganas de irme a la mierda varias veces al dia. Deje de pesarme. Antes de ayer pese 55 pero no es gran cambio. Necesito bajar la grasa mas que el peso. Ojala fuera tan facil como sacarle la grasa a un pedazo de cordero.



mil saludos


.jess.