Wednesday, July 05, 2006

Calzones, chones, braguitas, churrines, chitecos...etc

Una de mis devilidades es la ropa interior, de todo tipo, no sólo eso conjuntos sexy de liguero y corset. Tambien me gustan los calchunchos, asi , los cuadros, las tanguitas, y sobretodo estos calzones con monitos, los encuentro de lo mas sexy.

Me gusta q sea ridiculos a veces, tengo uno q dice love en el poto, osea q si un dia se me sube la falda, q me ha pasado porq uso la falda bien corta, se vera el love, no puede ser mas chano eso, pero me gusta.

Hay un manga q se llama los caprichos de mi amo, q se trata de una nana q su amo esta obsecionado con sus braguitas y se las pide todo el tiempo, ella le termina dando las de la nana vieja y él se desiluciona, y asi es todo el manga, los calzones para arriba y para abajo.

Q puede tener tanto de importante unos calzones, mejor tener la tipa, tener el poto, meter la tula, para q tanto calzon, pero bueno, es un fetiche, asi como los zapatos taco aguja y esas cosas.

Los japoneses como q estan obsecionados con los churrines, los viejos verdes van a unas tiendas donde se venden calzones usados por escolares, los venden con la foto al lado y si tienen una manchita de algo son mas caros.
A veces me gustaria q fuera asi aki en chile, nos hariamos millonarias las lolitas, jaja... (ya no soy tan lolita pero paresco de 15 aun)

Hoy me compre este pack de chitecos en el lider, estaban re baratos a $1.290 Asiq no me resisti! y los compre, habian mas y unos q son blancos floriados asi bien huasos. Pero
como a mi me gustan los colores elegi estos.

Ls de rayas son normales, pero los colores me mataron, los con puntos son como payaso, los elegi de otro pakete y los cambie, jo! y los floriados, pues son verde limon! y mariposas sosadas osea mi combinación favorita!

Si kiere regalarme algo alguna vez, regaleme calzones, calcetines , pero todo asi bien nice.

ojojojo...q hueca soy, vivo para la moda y el estilo, hoy invente un nuevo termino: estilois




Besos

miss peligro

7 comments:

Anonymous said...

hola lois, jajja la ropa interior la lleva, a mi tambien me gusta tener ropa interior entretenida, nose da como ternura, pero soy un fetichista de mierda, ke estes bien y nos estamos viendo, saludos chauu

Eabha the Kiwi said...

Thanx again for the references.

Solidad,

John D

J. said...

a mi me encantan los calzones de colores lindos, las pantaletas, o esos hello kitty, o del gato felix. Lo que sea. Mi mamá sabe que es el mejor regalo que puede hacerme. Aunque tenga mas de 20 calzones.
Tambien me gustan los calcetines de rallitas y los calcetines de polar de colores lindos.



mil saludos

.jess.

Anonymous said...

FEA GUATONA IDIOTA ASQUEROSA PARECI WEONA VESTIDA DE ROSADO ERES UNA MORSA FEA ASQUEROSA GORDA IMBESIL

Anonymous said...

hey estan chevere, solo que son como muy grandes no,los colores llaman la atencion,es divertido son alegres, me encantan y tus vestidos de baños como son?,chevere,y de frnte tiene alguna figurita o dibujito me imagino,espero nomoletarte

Anonymous said...

Hola
uyyy yo me robo los calzones de aamais amigas cuando las visito sobretodo los qe tu describes, robé unos de hello kitty que son un tri pack , ya tengo uno en mi poder, espero tener los otros, yo los huelo y mmmmmm me ponen a mil... ¿ quieres intercambiar los tuyos con mios nuevos?

enseñametuscalzones said...

hola, exceleente, me encantas, a mì también me envician los calzones te dajo mi dirección ojalá te comuniques conmigo busco gente que ame los calzones, verlos enseñarlos, etc, veo que no soy el único
mi dirección es
juansebastianar@gmail.com
suerte