Tuesday, May 23, 2006

Prestamos, regalos y pertenencias


Este libro era prestado, pero actualmente es mio, ya q nunca lo devolvi, no tan mio como los vizzio, mios porq yo me los compre con mi dinero, q es mio porq me lo regala mi mamà. Tambien en la foto esta mi mano, menos mis q los vizzio, ya q son prestadas por un largo tiempo. Hasta el libro es mas mio q mi mano, porq esta la posibilidad de q yo no vea mas a la persona q me presto este libro o kisas ni se acuerde de q me lo prestò.

Pero kien me dio mi mano y a donde va ensamblada, osea el brazo, y asi especificamente el cuerpo, jamas olvidarà q se lo debo.

Mi mano y mi cuerpo son tan prestados como el suelo q piso.

2 comments:

Mono said...

Claro, la vida tambien es prestada....


te invito a que veas mi blog...tiene nuevos articulos

























bye(se kedo pegao el enter?

Anonymous said...

HOLA LA PRIMERA NIÑA Q SE ENCONTRAVA FEA QUERO DECIRLE Q SI ES REALMENTE ORRIPLE FEA Y ASQUEROSA GUATONA IDIOTA MUERETE DAS ASCO GORDA TENI EL POTO ORRIBLE NI MI ABUELA TIENE EL CUERPO TAN ASQUEROSO