Tuesday, December 20, 2005

Que se acabe la fiesta

A las 7 de la mañana, y se acabo la fiesta, ya se veia el sol, y nuestras caritas para q mas peor.

Odio q terminen las fiestas, me da una pena enorme, me carga el despues de la fiesta. Mi papá no va afiestas porq le da pena el despues, y a mi me pasa lo mismo a veces.

Es triste q todo tenga q terminar, sobretodo esas cosas agradables q son las fiestas.

Me da pena q terminen tambien las propagandas electorales, la teleton, y otras leseras mas. Lo mas triste es el dia despues, cuando ya no hay la preocupación fiesta, el nerviosismo, simplemente una caña enorme, una sordera, y en el caso de las fiestas de TV, nada mas q ver.

La vida es una fiesta dicen por ahi, y tal ves por eso se acaba como toda fiesta.

Snif....

Besos

miss peligro

No comments: