Saturday, December 10, 2005

Que onda?


No se q me ha pasado ultimamente, estoy como tranki, como q nada, como q todo, como q da lo mismo. Hoy sali a pasear mi perra porq las 2 nesesitabamos aire, y las 2 nos sentamos en el banco de la plaza y miramos y escuchamos conversaciones sin entender mucho, sin entender el sentido, tal ves no sólo el sentido, sino sin entender a los humanos.

Soy humana y de eso no puedo rehuir, pero me siento agena, como q no soy de aki, varias veces me he sentido asi, pero hoy mas q nunca, ni sikiera entiendo el sentido de las fiestas, cuando antes siempre kise celebrar. Por q juntarse a comer, cuando se puede hacer solo. Por q una cita, porq enamorarse??????????????

Tanta pregunta q kisa encuentren obvia, no entiendo, pero he llegado a la conclusión de por simple diversión tal ves, por lo menos yo antes cuando no me gustaba ningun chico, trataba de fijarme en alguien asi para q me gustara, y vaya q resultaba. Pero entonces por q la diversión? cual es esa nesesidad, ahora q me siento hasta hagena a las nesesidades basicas, esta nesesidad anexa la cual yo sentia como primera nesesidad en un tiempo, ahora se me aleja y se me extraña.

kisá la descorporación esta llegando a su limite.

Besos

miss peligro

No comments: