Thursday, January 26, 2006

THE POSTAL SERVICE



Siguiendo la historias de momentos de mi vida en estado de alucinacion, recuerdo una ves que estaba en el centro, en la casa de una amiga de una amiga, yo estaba acostado despues de fumar una marihuana potentisima y otras cosas que la proevedora afirmaba que era transgenica y que geneticamente tenia mas thc, eran como esas variedades que se consiguen en europa a precios elevadisimos.

La cosa es que yo estaba acostado alucinando muchas cosas entretenidas, cuando derepente escuche una cancion que me subio mucho y me llevo a un estado de alucinacion maximo... bueno, despues de irme no se me ocuurrio preguntar como se llamaba el grupo, asi quede en la incentidumbre y llegue a pensar que nunca mas en mi vida volveria a escuchar esa cancion que me lleno el alma. La otra vez en el cumple de la gabi(amiga Lois) pusieron esa cancion y yo dije ohhh esa cancion es lo maximo recerdo una vez que... y les conte la historia. Bueno busque la cancion en internet y ahora la pongo aca...

grupo y tema: The postal service - Such great heights.


hagan click aqui: http://rapidshare.de/files/11878851/the_postal_service_-_give_up_-_such_great_heights.mp3.html

escuchenla por lo menos una vez voladisimos....

No comments: