Monday, January 09, 2006

Locura hambrea

Andar hambreado es todo un atado, es q no es un
hambre normal es una cuestión rara, una nesesidad de algo una falta de algo y un deseo terrible, q si no se concreta se amarga uno, y comes otra cosa y no era lo q kerias y entonces te sientes peor porq estas comiendo por nada y lo q kerias no pasa na, he llegado a llorar por estas cositas q aparecen en la foto, esta cajita me la comi en un ratito y despues kede con ganitas y me dio rabia.

Pero no siempre es mazapan, a veces es arina, a veces huevo y leche , como cuando comi fideos con huevo y leche, y cosas de huevo como merenguitos y cosas asi.

Cuando estoy bajo esa hambre, soy capas de recorres el mundo entero en mi bici para buscar lo q busco, me sirve asi para hacer ejercicio mientras como, a veces hasta voy comiendo arriba de la bici.
He hecho cosas cochinas como recoger el glace de un
bombom del suelo, y cosas q yo consideraba ordinarias, como sopear el pan con el resto de huevo q kedaba en el plato, no podia creer q estaba haciendo, cada ves q hago esto pienso q me estoy volviendo loca, y voy me subo a la pesa y derrepente lloro, y derrepente hago ejercicio.

Pero me di cuenta de q todas esas hambres raras eran por carencias de cosas, como parece

q estoy desnutrida, asiq aprendo a identificar y veo q como.

ayer keria fibra, y mis cocadas de fibra no estaban, alguien las comio, pero todos dijeron q no, y mi mam´ma con su afan de darle vida a las cosas, dijo q sacaron patitas. La cosa es q me puse a comer pan de fibra kemado con miel y

mermelada.

Despues comi cereal y jugo de frambuesa y descubri eso me aliviaba, hice un arroz con leche q no comi, y llego mi hermana preguntando si le habia contado las calorias al arroz, y yo en mi estado fatal le dije q no y q no hablara de eso, entonces me preguntaba q q comia, yo le dije fibra, y me dijo q se veia cochino, y mi respuesta fue decirle q esto realmente era cochino y tirar todo el jugo sobre la mesa q ya estaba sucia, y de ahi me kede limpiando y de ahi lave mis chalas y por ultimo me lave yo con agua elada para calmarme, y de ahi mucho ejercicio y a dormir.

Hoy en la mañana muy enojada porq no habiana frambuesas, q son las frutas con mas fibras y las moras, y recorde el arbol de moras de cerca de la casa y fui a buscar y ya no habian no habian en ninguna parte y fui al super, donde robe conas galletas diet

(otra de mis raresas adkiridas, andar robando comida en los supermercados, como hechar un pastel en la cartera y galletas, q ya es mas normal, pero un pastel!) bueno y compre avena tambien, pero estaba como enbobada, me pongo asi cuando no he comido, y cuando no he comido lo q he kerido, no habia desayunado ok. La cosa es q de pronto una guagua vino a mis pies, yo no se q onda pero la eskibe y vino a mis pie de todas maneras, y se cayó al suelo y no lloro, no la levante porq llevava las manos ocupadas, segui a la otra caja y ahi recien la guagua lloró, la vieja me dijo q q sea pidiera disculpas, y yo la mire y no le dije nada, y pense en q mi mam´ma me enseño cuando chica q no andubiera mirando para el suelo, por esta razón no vi a la guagua, la guagua no me vio por mirar para el suelo, y yo andaba hambreada asiq era un plus. Cosas asi pasan cuando uno anda asi, y cosas como estar frente al compu y hacer ejercicio al mismo tiempo, se preguntaran como? se preguntaran no mas, jojo.....

Besos

miss peligro

(articulo diarios de una anorexica en recuperación? eso espero)

1 comment:

loisart said...

hola mi niña flakita, como no le deci disculpa a la guagua, jajja ke eres volada, pero no te jusgo, por ke a mi tambien se me han ido cosas asi...
si te das cuenta tu escribes de conflictos con los alimentos y yo de pizza jajja esa es la heterogenidad ke nos caracterisa, por eso este blog es tan entrete...bueno eso cuidate y ke estes bien...VAMOS EN BUSCA DEL FRESCO SOOLER LIMON...