Saturday, January 14, 2006

Goticos/siuticos

No crean q estoy dicendo q los góticos son unos siuticos, pero kien sabe si será asi o no, por lo menos este articulo no se trata de eso.
Resulta q unas niñitas del edificio donde vive una amiga, le dijeron un dia a su hermano chico: Q eres siutico!, no sabiamos porq razón le dijeron eso, entonces mi hermana le dijo q le apostaba qa q nisikiera sabian q significaba siutico, entonces Panchito fue y les pregunto, a lo q estas le respondieron: es una persona q se viste de negro, se pinta los ojos negros , la cara blanca y le gusta todo lo negro.

0.0 jajajaja......nos reimos media hora, cuando la niña dijo eso, otra le corrigio y le dijo, tonta eso es gotico, y le aclararon q le dijeron eso a panchito unicamente porq él andaba con lentes de sol negros. Q niñas mas extras, teniamos una guerra con ellas mas o menos, ya q eran muy pesadas, y hacian preguntas tontas como , porq andas con las mismas chalas del otro dia y las uñas rosadas se ven mal, kisa para ellas se ven mal, pero a mi se me ven de lo mas. Bueno q va! si son niñas.

Para aclarar bien, el significado de siutico es: falta de sencillez y naturalidad.

Eso en verdad es un siutico, y un gótico es lo q dijo la niñita, y lo q demuestra la foto, q se yo , tambien hay otras clases de góticos, los industriales y cosas, pero ahi yo no me meto porq no se del tema.

Ahora pensandolo bien, tal ves la niña no estaba fuera tanto del significado, ya q un gotico por su vestimenta , no es para nada sencillo ni natural, por lo q podria caer en lo siutico. jo!


Besos

miss peligro

No comments: