Thursday, January 26, 2006

ANALISIS DE JUGO

La otra vez estaba con unos amigos carretiando en una plaza tomando vino y cerveza, fue despues de skalarriak( banda musical a cuyo concierto entre gratis pidiendo permiso un rato despues de los disturbios...) la cosa es que llegaron unos pititos sensacionales los cuales estaban muy pelacables, y yo ese dia andaba pelacable asi que fue un cortocircuito mas o menos grande...

Despues de hacer piruetas que pensaba que nunca podria hacer y hablar muchas cosas con coherencia, solo que estaba fuera de contexto asi que la respuesta solo eran "- El mariano ya empezo a hablar weas". Ahora las podre decir por que estoy sobrio y pueden ser mejor comprendidos, aunque estas cosas no creo que le cambien la vida a nadie pero igual es mejor que las escriba a que queden en mi mente...

1- La Moda: En un momento empece hablar de los frenillo y me fui en una volada de analizar las modas y la materia...saque dos conclusiones:
a) Un ente material varia su grado de aceptacion social depiendiendo del grado de carisma o popularidad de quien la utilice, no tiene nada que ver si searidiculo o de algun color o forma, ejemplo de esto es que si un chico "popular" llega con frenillos con goitas fosforecentes va ser de lo mas "chic" en cambio si llega un chico menos agraciado "popularmente" puede llegar hasta ser motivo de burla. A eso conclui que no tiene nada que ver el factor fisico o social de alguien, solo su grado de carisma o nocion con su entorno (vemos gente socialmente aceptada en cualquier grupo social) ademas hay mucha gente adinerada que es odiada por sus actos o por que simplemente no sabe manejarse o no entiende su entorno.
b) Lo material se ve predeterminado por la aceptacion social, asi que no existe lo material o la voluntad primero, todo va ligado.

2- Comportamiento distinto por diferncia en desarrollo de emisferios y condicionamiento social:
Hubo un momento en cual los pacos pasaron, lo mas probable es que si se bajaban en la plaza nos hiban a votar el copete. El numero de hombre y mujeres eran parecidos, la tendencia fue la siguiente: todos los ombres se fueron a esconder detras de una sede que habia al lado de la plaza y las mujeres se fueron a sentar al los asientos de la plaza con una actitud muy normal. Yo y un amigo nos quedamos indesisos y nos fuimos a sentar al lado de las mujeres... yo con mi amigo el juan pablo tenemos sierta empatia por que sentimos que pensamos parecidos y nuestors emisferio del cerebro estan mas equilibrados, respondiendo a los canones de los niños indigos (el cual estamos seguros de que los somos). El asunto que estamos tan acostumbrados a tener reacciones expontaneas que a veces no son las mas adecuadas por que pueden ser perjudiciales, obviamente los pacos prefieren seguir a un grupo de jovenes que sale arancando a esconderse que molestar a un grupo de persona que esta tranquilamente en una banca, en todo caso el comportamiento de los pacos no es siempre predicible...

En conclusión quiero saber por que la reaccion femenina al sentarse y demostrar una cierta imagen de normalidad y la actitud de los hombres a correr a esconderse casi como ninjas, lo unico que se es que mi reaccion y la del juan pablo fue la mas correcta por que es la que presentaba menos riesgo.

Listo, las personas queestaban carretiando conmigo las cuales no entendieron mis ideas por mi grado de voladura pueden entender las cabezas de pescado que hablaba... nos vemos y les recomiendo un texto de este blog que habla de la consecuencia que va ligada al punk:

http://rutamuerte.blogspot.com blog del Dio$ te Ama

ahh y si quieren leer cosas raras coo las que acabo de escribir aqui: http://neomarianismo.blogspot.com

No comments: