Wednesday, January 03, 2007

Esperando nada









Hoy una voz me pregunto: - que estas haciendo?
yo le dije:- esperando
voz:- a kien?
yo:- al mesias
voz:- porq esperas al mesias si ya vino?
yo:- pues porq tal vez sea judia, q se yo.
voz:- no vendra
yo:-por que? si yo lo espero, y mientras no llegue no me movere de aki, y no hare nada.


Segui haciendo nada, hasta q me puse a comer torta.

voz:- por que comes torta si no harias nada?
yo:- porque es rica.
voz:- y si no tubieras torta?
yo:- me pongo a llorar, porque no tengo torta, y peor aun, porque el mesias no me trae torta, porque no llega y si no llega no se q voy a hacer.
voz:- eres una persona consiente de que ya vino, y sabes la enseñanza, la salvacion esta dentro tuyo.
yo:- yo ya no me salvo, espero que alguien me salve, ya dejame comer torta y disfrutar lo poco que me keda.






Segui comiendo torta pero tenia que hacer algo mas, asiq cuando termine la torta....










Segui haciendo nada, y preguntandome si vendra alguna vez, y si es verdad q ya vino, entonces q me keda por hacer....

nada por hacer, caso perdido y cerrado.





mini cuento ilustrado

by miss peligro

1 comment:

Anonymous said...

¿COMES SIN ROPA?,¿COMES SIN MASTICAR?,¿COMES PARA EL LADO?,¿COMES CON LAS MANOS SUCIAS?¿COMES EN LA CAMA?,¿ERES COCHINA?,¿TE PARECES AL MONITO FLACO DEL SR. DE LOS ANILLOS, ESE QUE SE HABLABA A SI MISMO?,¿PIENSAS COMO ÉL?.¿A QUIEN LIQUIDASTE PARA TENER EL ANILLO?¿SE TE CAE EL PELO?