Sunday, January 07, 2007

lunatica



Suiguiendo la luna no llegare lejos(8)

El otro dia cuando recibi un mail, con una foto de la luna tal cerca como cuando vas al planetario. Sali a la tarreza a ver como estaba la luna hoy, y me y la vi cerca de la virgen del sancristobal, cuando estaba en alineacion con la virgen, me alinie con ella como un ritual, para q yo y la virgen fueramos mas felices, y la luna se rio de nosotras y dijo q nunca seriamos felices porq eramos unas cartuchas amargadas, a la virgen le dijo: no te creo q ayás tenido un hijo sin haber perdido la virginidad, y a mi me dijo q ya me dejara de tonteras y disfrutara de lo bueno.

Yo me senti ofendida al igual q la virgen asiq, desidimos hacerle la ley del hielo y seguir soñando con el momento ideal.

by

miss peligro

2 comments:

Anonymous said...

wuacatela

Anonymous said...

jajjaa, tu y tus jugos, pucha, ayer te ke keria ver, aunke termine en un lugar muy entrete y raro e igual lo pase bien...

ke estes bien y saludos, sige en pie la juntada, besos

chau