Wednesday, December 27, 2006

soy indeseable

Cuando tomo mate, me pongo mas jodida todavia, eso creo. Me pongo pesimista, y con ganas de morir.

Ayer le dije a mi novio q mi sueño era ir al doctor y q me dijera q me keda poco tiempo de vida, asi podria hacer todo lo q kisiera, y me dijo q no hable estupideces, me recordo al no habli wea de mi ex.
Y a mi q me encanta hablar weas, y hacer weas, me siento reprimida por todo el mundo, ya q si el mundo supiera lo q realmente pienso, se irian todos y me kedaria sola hablando weas sola, q es lo q abitualmente hago para q no me tengan q escuchar mis weas. Pero alguien me entendera alguna vez? no creo, ya me han dejado por loca y por pesimista y ahora q se esta destapando la cajita de pandora, me da miedo q lo hagan otra vez, porq yo no soy normal y hasta la persona q diga q no es normal se dara cuenta q yo soy mas anormal q ella, porq ella es anormal porq es extramadamente sensible, y yo porq soy extremadamente insensible con el resto, sólo siento pena por mi, nadie mas.

Es tan raro, soy tan rara, q cuando la gente pelea yo me pongo feliz, obiamente la gente q kiero q pelee, pero alguien dira q como es posible q kiero q pelee gente, bueno eso es un principio de lo rara q soy. Q si es malo q sufra y q se muera, deseo la muerte a mucha gente, porq sirve mas muerto q vivo tal y cual, y soy tan mala persona q me gustaria matar a alguien con palabras, asi como en inocencia interrumpida, cuando angelina jolie hace q la chica come pollos se ahorke, y la goza al maximo, asi me gustaria decirle todas las verdades a la gente, pero no se las digo por la unica razon de q ellos podrian decirme mis verdades tambien, pero la diferencia es q yo las se, y por eso tambien deseo mi propia muerte.

Soy verdaderamente indeseable, y la gente q no me conoce me pregunta q como siendo tan bonita estube un año entero sola, con unos cuentos perros ladrando pero sin ni uno q valga la pena, y bueno, aki esta la respuesta soy tan mala, q nunca sabra nadie, mas los q lean esto.


Ayer tomando mate pensaba y lloraba: mi novio se va a aburrir de mi, y tendre q llorar a escondidas como con el otro, y no le podre contar mis mas intim os sentimientos, porq ese fue el error y porq mi ex se aburrio de mi y me mando al psikiatra y como no resulto, y segui loca , por ultimo me dejo. ( mas tonta yo, una vez le dije q keria matar a sus amigos porq lo keria sólo para mi)


somos sólo dos en el mundo cruel y malvado, tan perverso q tienes una perversa novia y no te habias dado cuenta, y ojala lo tomes a la ligera, te rias y lo olvides. (mensaje privado para miguel)

Besos

miss peligro

7 comments:

Anonymous said...

LO QUE PASA ES QUE ESTAI MUY TETONA Y UNA GUASA TETONA ES COMO UN GUASO GUEVON, AMBOS HABLAN PURAS GUEVADAS, PERO COMO SON GUASOS NADIE LOS PESCA, PORQUE HABLAN SUS GUEVADAS SOLOS EN EL CAMPO, NADIE LOS ESCUCHA, NI EL CURA CUANDO SE CONFIESAN PORQUE NO LOS TOMA EN SERIO Y TAMPOCO LES ENTIENDE LAS GUEVADAS QUE DICEN Y LOS GUASOS Y LAS GUASAS SIGUEN EN SUS GUEVADAS HASTA QUE SE CANSAN Y SE DUERMEN.
O SEA UNA GUASA EN LA CIUDAD ES COMO SICOPATICA, PERO EN EL CAMPO ES NORMAL COMO UNA LECHUGA OSEA SIN NINGUNA DISCIPLINA MENTAL,INTERNA, BROTANDOLE LAS GUEVADAS COMO HOJAS

Anonymous said...

wuacatela

anónimo 4 said...

jalan más dos tetas que dos carretas

Anonymous said...

eres bellisima. Saludos desde España.

Anonymous said...

No hagas caso, la gente como tu hacen que la vida sea unica. Besitos Gordos desde Valencia, España :-D

Demian said...

Indeseable o Incogible?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.