Sunday, November 26, 2006

BDSM


Asi estoy yo todavia jugando al sadomasokismo, se q me gusta pero aun no hago nada, ya llevo años de sumisa, pero me di cuenta de q me gusta mas dominar, enrrealidad de chica q me gustom dar ordenes, y sabia q no podria trabajar de subordinada de nadie, q tenia q ser jefa, aun no soy jefa de nadie, pero me gustaria ser jefa de un hombre tal vez. a mi oso de peluche le da lo mismo lo q le haga, y a una persona no, encuentro fantastico q a una persona disfrute siendo dominado, yo lo dsifrute por mucho tiempo, lo sigo haciendo, no soy yo la q mando, se supone q no manda nadie pero se nota kien manda mas siempre.

he conocido a gente en el foro de club rosas, pero es de españa, españa esta muy lejos, y ahorro para mis estudios, si no estudias no eres nadie, o simplemente tienes menos ventanas al mundo.

A veces pienso q es lo q relmente kiero, hace unos dias me matricule en la carrera de animación 3D pero serálo q realmente kiero, me dije a mi misma: -Lois, tu tienes un sueño, lo de miss peligro, las muñecas los vestidos, los dibujos, ser famosa! Pero es mi sueño? no se cual es mi sueño, pense en no matricularme, estudiar ingles y ser azafata, ganan buena plata y viajan , conoces mucha gente, son como los marinos con un amor en cada puerto, y asi podria ir a españa a conocer a ese sumiso con el cual no hablo hace tiempo, seria una buena opción, una opción entretenida. Pero kien dice q no podre ser una domina alguna vez, una domina profecional, y al mismo tiempo hacer mis dibujos, mis muñecas y ser famosa, y ser famosa por todos lados. es sólo tiempo, y tengo toda una vida si es q ahora saliendo del ciber atravieso la calle y no me atropella un auto, tengo una larga vida y recien 19 años, igualmente kiero vivir sólo hasta los 50, de ahi las mujeres se ponen feas y los hombres guapos, tan guapos q te dejan y se van con lolitas, lolitas como era yo y.....

Bueno no se mucho de BDSM, si se q el ardor q se siente despues de un latigazo es lo mas rico q puede haber, es como un chocolate amargo.


Besos

miss peligro

3 comments:

Anonymous said...

Me han pasado webadas locas. Espero que estos dias te conectes, pero sin testigos jojo!

.jess.

Eabha the Kiwi said...

sandra?

John D

Anonymous said...

si eres de mexico ami si me interesas ama