Friday, October 13, 2006

he cumplido 19 años

Cumpli 19, no es mucho pero parece toda una vida, los 18 fueron raros, ser anorexica , suicida y monton de cosas juntas fue un periodo largo. Ahora q ya siento ser normal, pienso, q es ser normal?, vivir como todos? como viven todos?

Vivo como nadie, tal vez como muchas o pocas, q a los 18 años se fueron de sus casas a vivir con
hombres mayores, algunas se hiban para q las mantengan, algunas eran regaladas por sus padres, yo fui entregada por mi misma, retenida por mis padres q no pudieron y me fui, asi como no pudieron y deje de comer, asi como no pudieron y me corte, igualito me fui, lo q mas extraño es a mi perrita chica y mi verde limon de la pieza, mis juguetes y todo lo q me hacia ser niña, aun soy niña.
Con 19 años pienso como niña y juego, y lloro, y me da lo mismo, porq asi me gusta ser.

Las mujeres envejesemos rapido, y tal vez no tan rapido pero nos ponemos feas de viejas, yo ya no kiero llegar a vieja, y no lo hare no se como, pero no andare de taco alto cazando hombres en un lugar como el opera, con el poto apenas sostenido por unos jeans q forman todo y un sosten con pushup. No, yo estare en ese mismo lugar con zapatillas o zapatos de princesa y unos moños con un traje de tienda china deslumbrando y le ganare a la vieja, porq soy niña, y niña de adentro.
kiero comer muchas mas tortas y habrir muchos mas regalos, lo q digo no tiene mucho sentido pero estoy ensayando, para q? y bueno
no habia postiado hace tiempo, no he
formulado nuevas teorias, pero hay muchas, como la de la torta de cumpleaños, come un pedazo a la vez, si no te intoxicas, noo, jajaja...
El hombre q te haga una torta de cumpleaños sinpagarle y sin q sea el cocinero amigo de tu mamá, es el hombre de tu vida.
Mi ex me hizo galletas de limon, pero una torta de cumpleños es para llorar.. buabuaa

tengo sueño y la cordura q no tengo la pierdo mas a esta hora cuando empiezo a morir cada dia, con mi baja de temperatura, acotumbrada.

Me despido y espero volver a postiar seguido con nuevos ensayos y teorias, mas q nada esto es un nuevo hola al blog.


Besos

miss peligro

1 comment:

Anonymous said...

hola lois, me encanto lo ke escribiste, yo tambien soy un niño y te entiendo 100%...feliz no estoy, toda mal en el mundo afectivo, me di cuenta ke soy tan unico ke no encajo bien con las otras personas, kisas me ven como un amigo eterno o como alguien buena persona, pero no me ven com el tipico hombre con deseo de ser amado. Bueno asi me siento, nose si solo, pero si decepcionado, por ke kisas este hecho para ser un pelafustan solitario.

ke estes bien....chauu

saludos al miguel....te kiero ver, kisas te valla a ver alguno de estos dias.