Saturday, August 26, 2006

Enamorados

Levante la mano el q esta enamorado! y ellos a los q fotografie la levantaron, jo!

cuando estas enamorado ya no eres el mismo, cambias.
Me di cuanta ayer, vi a mariano, y esta cambiado, se viste casi normal, y ya no es pelafustan, mas encima en la fiesta dijo q extrañanba a su polola, y le mando un mensaje, y luego ella lo llamo y él salio corriendo a contestar. Todo el rato repetia:- kisiera q la meme estubiera aki.

Y a mi me ha pasado tambien, la otra vez en el jamming , no estaba feliz hasta q llego miguel, y aunq nos fuimos luego, fui mas feliz con él aki en casa q allá. Es raro, pero el carrete mas espectacular puede ser fome sin tu amor, te aburres, hay gente q tiene amores aburridos, pero se aburren si no estan sin su aburrido amor ( se aburren mas aun), yo no se, pero ese fenomeno es como una dependencia, algunos dicen q es malo, pero es rico al fin y al cabo, es rico cuando te encuentras con tu amor, cuando hacen cosas juntos.

A mi antes no me pasaba, era mi vida a parte del amor, con cuasi, mi ex, era asi, yo por mi lado y tu por el tuyo y no nos echabamos mucho de menos, bueno, yo si, pero él no estaba ni ahi. Yo ya estaba acostumbrada, y cuando empece con miguel, igual salia a mis cuentos aparte, y a miguel no le gustaba mucho, y ahora entiendo q es exhar de menos, q cuando uno esta en un lugar bien, kiere q el ser amado este en ese lugar bien con uno.

Ahora me kedo aki en la casa y miguel va a una fiesta, pero es porq esta en la producción, sino nos kedariamos aki comiendonos a besos, asi como los chicos de la foto en el cerro, y como los de la banca de hoy, y como todos los enamorados, enamorados y enmamonados.

Ma riano si q esta enamorado para haber cambiado de ser pelafustan , a ser un macabeo, q onda? el mundo esta loco! no! esta enamorado! Es como la misma cosa o no?

Besos

miss peligro

2 comments:

Anonymous said...

yiii, hola lois, jajaja, ke lindo lo ke escribiste y es verdad, es mas cuatico, pero estoy feliz ke es lo ke importa, saludos al miguel y nos estamos viendo, chauuu, ke estes muy bien.

Eabha the Kiwi said...

I don't understand anything you are saying (non hablos espanola), but I like your photos and your blog!

:)

solidad,

John D