Thursday, March 23, 2006

SOMOS MASOQUISTAS



Asumamoslo de una vez, somos masoquistas, esoty escuchando "the postal service" un grupo que me produce varias sensaciones entretenidas en mi organismo y mas cuando estoy bajo el efecto de un psicotropico... la cosa es la siguiente:

¿Por que? en un momento tan feliz en mi vida por distintos motivos,cual el mas importante es que logre un equilibio con el entorno impresionante que vas mas alla de empatizar con el sino a moverme dentro de el a mi antojo, aparece el bichito indeseable de la angustia?

Yo no tengo razon cientifica para esto, pero tengo una teoria propia que recien las estoy analizando por que es un tema completamente nuevo para mi...

La necesidad de equilibrar sensaciones para no caer en una mala apreciacion de la sociedad y asi no cometer errores futuros, como la soberbia o el egocentrismo, pero ahi partimos de una mala base, por que felicidad y libertad, no son sinonimo de soberbia o egocentrismo.

El factor social infuye demasiado, lo lamento decir, no somos totalmente felices gracias al entorno(disculpen amigos) por que si ellos tuvieran un recepcion positiva de tu comportamiento, todo seria mas facil, pero eso es completamente imposible...

La cosa es la siguiente, en este momento no tengo nada por cual ponerme triste, hasta tengo motivos para sentirme feliz y en un paraiso terrenal, pero en esos momentos de mas felicidad es cuando uno se cuestiona estupideces y se deprime o bajonea por algo tan infimo como una cancion...mas que deprimirse uno se sencibiliza.

Ahora vamos a la depresion y sentirse mal...Ayer hablaba con una amiga que estaba super triste por una desepcion amorosa o algo asi, yo le dije que no se preocupara que el amor en la adolecencia no existe y puras cosas amenizadoras...ella me contesto que todos le dicen cosas bonitas para subirles el ego. Yo buscando una razon mas de peso para darle llegue a la conclusion: despues de leer un poema que ella habia escrito en ese estado de pena... lo encontre maravilloso e increible...

Llegue a la base que queria de pura deduccion, si nosotros no tuvieramos momentos tristes en la vida, o no existiera la infelicidad, nuestra sociedad y nuestro desarrollo como personas esta a medias, por que la mitad de las cosas que hemos construido como sociedad estan basadas en desdichas y no es malo, el drama y el dolor es partede la vida...y es cosa de nuestra percepcion verlos como negativas...

de cada cosa aflora algo positivo, una genialidad y esta en nuestra percepcion sacrle porvecho o que quede en la amrga sensacion de la depresion...

"soy perfecto hasta en mis peores momentos"

1 comment:

Anonymous said...

=)
te posteo "algo" (algo sin contenido)
aki pk nadie te postea =P
ya xau
beshitos xD